Misión

Nos dedicamos a la Consultoría Empresarial Estratégica ofreciendo soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas desde hace más de 10 años. 

Estamos comprometidos con el desarrollo, crecimiento y evolución de las personas, de forma metódica, estructurada y eficaz enfocándonos en el potencial humano y las posibilidades de futuro, no en los errores del pasado ni en el rendimiento actual.

Así ayudamos y acompañamos al ser individual y al ente cor-porativo en el proceso de establecer un plan de acción para tomar sus decisiones

Mediante nuestros servicios de Consultoría de Negocio, Presenncia WEB, NeuroCoaching y formación del ser individual ayudamos a Mejorar las Empresas, mejorar la Sociedad y mejorar las Personas. Contribuimos al Desarrollo y Rentabilidad de las Personas y Empresas a través de Servicios de la más alta calidad.

Visión 

Posicionarnos y mantenernos como una empresa líder y confiable en el suministro de Consultoría Integral de excelente calidad dirigida al Talento Humano en lo personal y profesional y a las diferentes áreas empresariales, sustentado en la capacitación y actualización continua de todo nuestro Talento Humano y así contribuir efectivamente con el bienestar Individual, colectivo, empresarial y social.

 Nuestro Compromiso

En e-gerente entendemos que la confianza de nuestros clientes sólo se mantendrá mientras les aportemos soluciones prácticas a sus proyectos personales y empresa-riales.

Por eso, si confía en nosotros le garantizamos que cumpliremos con nuestros com-promisos:

Neutralidad:   Nuestras recomendaciones se basan en criterios profesionales, y sólo responden a los beneficios personales y empresariales.

Transparencia : Creemos que es uno de los pilares de la confianza. Por eso la aplicamos en todo lo que hacemos.

Responsabilidad: Tenemos siempre en cuenta el alcance que el resultado de nuestro trabajo puede tener en la toma de decisiones.

Implicación: Sus proyectos son nuestros proyectos, y haremos todo lo posible para alcanzar el máximo rendimiento.

Confidencialidad: Sabemos lo importante que es la información que compartimos con nuestros clientes, y por eso no la divulgamos y la protegemos a toda costa.

Satisfacción: Para nosotros es una obsesión y no desfallecemos. Sólo damos por terminado un proyecto cuando nuestro cliente está plenamente satisfecho.