Noel Jose Rivera

Acerca de mi:

Soy en un ser humano que cree inmensamente en la belleza  y el potencial de la maravillosa raza humana y emprendo acciones para acompañar a mis semejantes en el desarrollo, crecimiento y evolución de  su SER.

Me encantan las siguientes frases y  forman parte de mis paradigmas:

"La Forma de Hacer es SER"...  Lao Tze

"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"... Anónimo

"Nuestro cuatro pilares fundamentales son "Vivir, Amar, Aprender y dejar un Legado" ... Stephen Covey

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto" ... Henry Ford

"No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos, si quieres obtener resultados  diferentes, simplemente haz cosas diferentes"... Albert Einstein

Soy hijo de Delvalle y Noel,  soy  el afortunado esposo de Rosa Gutiérrez, y el bendecido Padre de Geraldine e Isabella,  tengo una familia no solo hermosa y muy numerosa.

Soy simplemente un SER HUMANO afortunado por la dicha de estar VIVO Y LISTO PARA VIVIR!

Egresé como TSU en Gerencia Administrativa y proseguí  estudios de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Santa Maria soy Especialista en Finanzas, Especialista en Mercadeo (egresado de la misma Universidad)

Certificado en:

Programa de Capacitación Docente la Universidad Santa María, Realice estudios de NeuroCoachingTM con Gavenenterprise Group, soy Coach Empresarial certificado por el Instituto de Altos Estudios Europeos y la Unesco, Coach Ontológico Profesional certificado por el  Centro de Estudios  Internacionales en Coaching Ontológico Personal Empresarial y Neurolingüistico.   Soy Miembro de Asociación Internacional de Coaching (IAC) y de la Comunidad Internacional UniversoCoach (AIUC), Miembro de COVECOP (Comunidad Venezolana para el Coaching Profesional) Facilitador de Procesos de Cambio Personal y Profesional, Conferencista, Profesor Universitario, Practitioner PNLConsultor Empresarial en Organización y Estrategia.

He  ocupado cargos de Dirección y Gerencia en Mercadeo y Administración Financiera, soy Fundador y Director de E-GERENTE.COM y ESGNE (Escuela Superior de Gerencia NeuroEvolutiva) (www.egerente.com),  Creador del Programa de Certificación Profesional para la formación en Coaching Ontológico NeuroEvolutivo, y de la  Metodología de formación NeuroCoaching®).

Actualmente trabajando en la aplicación de las NeuroCiencias, Coaching, la Inteligencia Emocional y la Inteligencia Social  en el ámbito de las relaciones laborales jerárquicas el empowerment y la cohesión de equipos. Me encuentro al Frente de la Escuela Superior de Gerencia NeuroEvolutiva, y soy el facilitador principal de la  II y III Promoción Profesional de Coachs Ontológicos NeuroEvolutivos.

Powered by Sigsiu.NET